La nueva versión de Chrome es mucho más simple y fácil de usar que todas las ediciones anteriores. Ya no es necesario utilizar diferentes áreas del navegador para la búsqueda y la navegación, puedes realizar todas las solicitudes desde una sola barra de búsqueda. Incluso mejor, tienes la opción de organizar las pestañas de las ventanas como tú desees; basta con hacer clic y arrastrar.
Chrome contiene todas las últimas capacidades técnicas necesarias para garantizar tu seguridad mientras navegas por la web. Con la protección contra el fraude electrónico (phishing) el malware incorporado, más las instalaciones automáticas de actualizaciones de seguridad, puedes estar seguro de que estás navegando por Internet sin poner en riesgo al equipo.
Lo que se hace evidente de inmediato en el lanzamiento de Chrome es su velocidad. Es inmensamente más rápido en cada dimensión posible. Se carga rápidamente desde el escritorio, hace búsquedas en Internet a velocidad luz y abre las páginas de inicio al clic del botón.
Chrome ofrece características de seguridad y de prevención líderes para garantizar que tu información permanezca segura y protegida. Con el cifrado completo junto con las actualizaciones automáticas y parches de seguridad, puedes navegar por Internet con la certeza de que tu información personal está a salvo.
Hay una amplia variedad de opciones disponibles para personalizar a Chrome. Puedes cambiar la pantalla, agregar aplicaciones, ordenar las pestañas, actualizar los temas e instalar rápida y fácilmente actualizaciones desde la Chrome Web Store.